Fernanda Palomo
VEme llego el producto de la promocion… me llego el producto de la promocion que tienen, hasta ayer estaba algo incredula, cosas asi no se ven venezuela todos los dias
Angelis Silva
VEMi experiencia fue agradable Mi experiencia fue agradable, me llamo la atencion la promo del 10% y quede enganchado, solo espero que todo sea legal. 100% recomendados
Kevin Daniel
GBbuena tienda! -
Yohana de Arriojas
GBtodo bien hasta ahora todo bien hasta ahora, dejare de momento 4 estrellas, de aqui a 6 meses volvere y dare un veredicto final
Sear Rodriguez
ESel mejor el mejor, como siempre