MIGUEL ANGEL ESPADERO
ESMejor tienda de repuestos para moto! Sin duda!!! No puedo estar mas contento con ellos... No solo tienen los mejores precios que he encontrado, tanto fisicamente como online... sino que no pueden aconsejarme mejor en toooodas las dudas que les he expuesto, y son muchas!! La verdad... me faltan estrellas para evaluarlos
Jesus Aldao Suárez
ESServicio excelente y grandes profesionales. Servicio excelente y grandes profesionales. Te asesoran en todo lo necesario sobre aceites, recambios, ruedas, repuestos de todo tipo. Hace tiempo que compro allí, siempre buenos precios y soluciones a cualquier incidencia. Siempre los recomiendo a mis conocidos.
Rubén “ST” Law and Investments
ESTardan dos semanas en enviarte el artículo -
Hector
ESExcelente Muy contento, hicieron todo lo posible para que tuviera el pedido al día siguiente porque me urgía, y así fué. Un 10!
Miguel
ESTodo perfecto Grandes profesionales. Lo ponen todo muy facil, los dos envíos que me han hecho rápidos y en perfecto estado. 100% recomendables y buenos precios. Volveré a comprar.