David Gómez Diaz
ESWeb clara y concisa Web clara y concisa, me ha gustado la gestión ya que buscando por modelo de mi moto he podido comprar las piezas necesarias. De precio considero que muy barato y envío gratis y rápido!! Me la guardo para el futuro! Gracias a los que estáis detrás!!
MIGUEL ANGEL ESPADERO
ESMejor tienda de repuestos para moto! Sin duda!!! No puedo estar mas contento con ellos... No solo tienen los mejores precios que he encontrado, tanto fisicamente como online... sino que no pueden aconsejarme mejor en toooodas las dudas que les he expuesto, y son muchas!! La verdad... me faltan estrellas para evaluarlos
Marcos LV
ESCalidad y buen precio Me compro todos los repuestos que necesito en Dosspa. Trabajan con las mejores marcas y su precios son muy buenos. Siempre han sido amables cuando me surge alguna duda, y cuando necesito algo que no tienen en la web me lo consiguen igualmente, así que genial. La recomiendo 100%
Sebastià Munar Palmer
ESTodo perfecto Todo perfecto! Muy buen trato y grandes profesionales.
asdsdfgx
ESLamentable Ponia que lo iban a enviar en un día y tardaron 3 en sinplemente enviarlo