JUDIT ARROGANTE RAMOS
ESTienda de siempre. He comprado en Dosspa más de dos años cuando vivía en Coruña y tenían una pequeña tienda en Vilaboa. Ahora son una tienda grande, rápida y de gran ayuda para los que necesitamos comprar productos de motos. Los envíos nunca se demoran más de dos días , y siempre todo perfecto.
asdsdfgx
ESLamentable Ponia que lo iban a enviar en un día y tardaron 3 en sinplemente enviarlo
Marcos Vazquez
ESFalta de profesionalidad Trato muy malo y muy poco profesional por parte de esta empresa. Deja mucho que desear en el trato al cliente al cual justifican su incompetencia haciendo alusión a un malentendido por parte del cliente y aún lenguaje muy soez hacia el mismo,a pesar de que el cliente muestre las pruebas de su incompetencia y lenguaje soez. Responsabilidad CERO y AUTOCRÍTICA CERO TAMBIÉN.
David Marfil Corregidor
ESNADA PROFESIONALES No recomendable en absoluto, poco profesionales, se compra una cúpula alta para Kawasaki Z900, con plazo de entrega de 7-9 días, la compra se realiza el día 4/07 transcurridos 10 días (14/07/23), se pide información del pedido respondiendo que aún están en plazo sin más, transcurridos otros 8 días (22/07/22), se vuelve a solicitar información, esta vez no tienen ni la decencia de responder, por suerte se hace el pago inicial con PayPal, se crea una disputa y realizan el reembolso sin dar ni una sola explicación, como he dicho anteriormente poco profesionales y nada serios, si quieren financiación vayan ustedes a un banco, pero no retengan el dinero de sus clientes por 15 días sin explicaciones.
Miguel
ESTodo perfecto Grandes profesionales. Lo ponen todo muy facil, los dos envíos que me han hecho rápidos y en perfecto estado. 100% recomendables y buenos precios. Volveré a comprar.