LUIS FERRERO
ESSe supone que cualquier cuestión te la atienden….. Me garantizaban que iba a haber un seguimiento para cualquier cuestión que surgiera. La tutora Olivia no me contesta a WhatsApp ni teléfono. Hoy deberían de haberme entregado un primer avance del tfg y no hay nada.
Sara Ruiz
ESESTAFADORES.. ESTAFADORES... Contacte con ellos hace semanas, me mandaron presupuesto, condiciones y fechas de entrega... Acepte, pague y no he recibido nada (hoy era la fecha de entrega final y no tengo absolutamente nada), la comunicación con Olivia (la tutora) ha sido practicamente nula e inexistente. He escrito al mail, al whatsapp, he llamado por teléfono y no he recibido ninguna respuesta... Una putada, y no solo por el dinero, sino porque he perdido la convocatoria...
Damaris
ESSoy redactora y no me han pagado Soy redactora y no me han pagado, hice dos trabajos para esta empresa de los cuales me pagaron uno y el otro no me lo han pagado y fue entragado desde el 24 de junio. Me uno a quienes quieran denunciar esta empresa.
NOEMÍ RAMÓN GALVAÑ
ESTFG con notaza! El TFG se me hacía muy cuesta arriba y decidí probar. La mejor decisión de mi vida, tuve un seguimiento muy personalizado y se portaron de 10 en todos los aspectos. Muy recomendado!!!
maria casero
ESTrabajo fin de grado Con mi horario de trabajo el TFG se me complicaba, decidí buscar ayuda y solo puedo decir que es lo mejor que he podido hacer. Recomendable 100%, trato de 10, están muy pendientes de ti y de que todo vaya bien. Aprobado con notaza. Gracias chicos!!