Veronica Fernandez
ESGran Profesionalidad y Trato!! Muchas gracias a Olivia por su interés. Gran profesional. En contacto continuo siempre que lo necesitaba. Ha estado pendiente hasta el final. No entiendo el porqué de esos comentarios tan negativos....está claro que se trata de competencia desleal..Tuve mis dudas al leer los comentarios...y una vez hablarlo con Olivia no tuve ninguna duda. He conseguido un 10 como nota en la Tesis. Muchas gracias Olivia y gracias por tu interés y preocupación.
Damaris
ESSoy redactora y no me han pagado Soy redactora y no me han pagado, hice dos trabajos para esta empresa de los cuales me pagaron uno y el otro no me lo han pagado y fue entragado desde el 24 de junio. Me uno a quienes quieran denunciar esta empresa.
NOEMÍ RAMÓN GALVAÑ
ESTFG con notaza! El TFG se me hacía muy cuesta arriba y decidí probar. La mejor decisión de mi vida, tuve un seguimiento muy personalizado y se portaron de 10 en todos los aspectos. Muy recomendado!!!
Maria Álvarez
ESALERTA!! ALERTA!!! Es una estafa, utilizan distintos nombres comerciales, esta es sólo una de ellas
Patricia González fernandez
ESNO PAGUÉIS ESTAFA NO PAGUÉIS! Para empezar se retrasan muchísimo, con lo que ni rectificaciones ni nada. Para nada todo lo que prometen, PowerPoint, certificado…. Al final, por no perder la convocatoria yo ya había hecho el mío, y cuando reclamé la devolución me enviaron un trabajo incompleto, que por supuesto no he utilizado por que no me fío para nada. Si no quieres jugarte la convocatoria, con obtén tu título no hagas nada