Andrés Gallego
ESSon ESTAFADORES Son ESTAFADORES Contacté con ellos, pagué y no han contestado al teléfono. Finalmente conseguí dar con ellos. Enviaron el proyecto FUERA DE PLAZO. He reclamado el reembolso siguiendo el procedimiento indicado por ellos y no contestan. Me han mentido desde el inicio y siguen mintiendo en todas las contestaciones. Ya les he demandado.
Patricia González fernandez
ESNO PAGUÉIS ESTAFA NO PAGUÉIS! Para empezar se retrasan muchísimo, con lo que ni rectificaciones ni nada. Para nada todo lo que prometen, PowerPoint, certificado…. Al final, por no perder la convocatoria yo ya había hecho el mío, y cuando reclamé la devolución me enviaron un trabajo incompleto, que por supuesto no he utilizado por que no me fío para nada. Si no quieres jugarte la convocatoria, con obtén tu título no hagas nada
Juan Carlos Navarro
ESEs una pena leer todos los comentarios… Es una pena leer todos los comentarios negativos. La verdad que por mi parte todo ha ido genial, ha sido fluido y he aprobado con un 9, qué más puedo pedir? Gracias a Marta que ha estado conmigo hasta el final
Lydia López
ESHabladme al correo para ponerles una demanda en conjunto!! Son unos ESTAFADORES, Daniel Ibarra Ponce, María Calvo Gomis y “Olivia” Ponce, les envías el dinero y después desaparecen. Por favor, si hay más perjudicados habladme a este email lydialopezlopez.a @ gmail.com para poner una demanda en conjunto y que paguen por lo que están haciendo. No pueden seguir viviendo a costa del dinero de los demás.
NOEMÍ RAMÓN GALVAÑ
ESTFG con notaza! El TFG se me hacía muy cuesta arriba y decidí probar. La mejor decisión de mi vida, tuve un seguimiento muy personalizado y se portaron de 10 en todos los aspectos. Muy recomendado!!!