LUIS FERRERO
ESSe supone que cualquier cuestión te la atienden….. Me garantizaban que iba a haber un seguimiento para cualquier cuestión que surgiera. La tutora Olivia no me contesta a WhatsApp ni teléfono. Hoy deberían de haberme entregado un primer avance del tfg y no hay nada.
Antonio
ESEstafadores Bajo ningún concepto encargen sus trabajos a "Obtén tu título" Son unos auténticos estafadores, les pagué para mi TFG y no cumplieron los plazos que le dije, además, cuando me enviaron supuestamente mi TFG el último día y a última hora me envían un TFG de hace varios años y que tiene 100% de plagio. Todas las referencias buenas que tienen son puestas por ellos mismos. De vergüenza. Si no quieres perder tu dinero no contrates a esta gente.
maria casero
ESTrabajo fin de grado Con mi horario de trabajo el TFG se me complicaba, decidí buscar ayuda y solo puedo decir que es lo mejor que he podido hacer. Recomendable 100%, trato de 10, están muy pendientes de ti y de que todo vaya bien. Aprobado con notaza. Gracias chicos!!
Lydia López
ESHabladme al correo para ponerles una demanda en conjunto!! Son unos ESTAFADORES, Daniel Ibarra Ponce, María Calvo Gomis y “Olivia” Ponce, les envías el dinero y después desaparecen. Por favor, si hay más perjudicados habladme a este email lydialopezlopez.a @ gmail.com para poner una demanda en conjunto y que paguen por lo que están haciendo. No pueden seguir viviendo a costa del dinero de los demás.
Damaris
ESSoy redactora y no me han pagado Soy redactora y no me han pagado, hice dos trabajos para esta empresa de los cuales me pagaron uno y el otro no me lo han pagado y fue entragado desde el 24 de junio. Me uno a quienes quieran denunciar esta empresa.